Kit Harington 'audiciona' para varios papeles en 'Game of Thrones'

El actor que interpreta a Jon Snow quiere que sepas que nadie está a salvo, cualquiera puede morir.

El resto de actores respondió que le gustaría ver resucitada a Ygritte, así lo dijo Maissie Williams (Arya); Sophie Turner (Sansa) quiere devuelta al príncipe Oberyn, mientras que a Isaac Hempstead-Wright (Bran) le gustaría ver devuelta a Robb Stark, porque tendríamos una mejor reunión. Sin embargo, por un motivo que descubrirás la final del vídeo, acaba siendo expulsado del proceso de casting.

Kit Harington comentó en una entrevista con IndieWire que no se siente tan seguro durante esta temporada. Aquí el audicionó para distintos personajes de la serie de HBO. "Ahora, si me disculpan, necesito tener sexo con mi hermano".

El próximo 16 de julio regresa "Game of Thrones" en su séptima temporada, la que también constituye la penúltima de la producción de HBO. Han querido resumir en el vestuario de cada uno de los personajes, todo el viaje físico y psicológico que llevan a sus espaldas y que podremos ver plasmado en cada una de sus piezas de ropa. Eso sí, no especificaron si esa última temporada, que presumiblemente gozará de únicamente seis capítulos, llegará a emitirse en 2018 o si se verá retrasada hasta 2019. Todo ello con lujo de detalles y tomas en primer plano, lo cual le ha ganado críticas por el uso excesivo de violencia y de la violación como un instrumento dramático.

Los villanos, desfilaron con sus trajes originales y sus caballos y llamaron la atención de los transeúntes, quienes no dudaron en sacar sus smartphones y empezar a tomar fotografías.


Popular

CONNECT