Marcos Acuña se va a Sporting Lisboa

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, confirmó la operación y el volante seguirá su carrera en el Sporting de Lisboa. "No sé por dónde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras". A mí me hubiese pasado lo mismo. Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores.

Saravia, de 24 años, firmará en los próximos días un contrato a préstamo por 18 meses, con un cargo de 150.000 dólares y una opción de compra de 1.000.000 de dólares por la mitad del pase. Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa, me entregue por completo en cada partido, sali campeon, jugue copas internacionales, cumpli sueños.

Con la venta de Acuña, Racing suma su novena baja de cara a la próxima temporada tras las salidas de Gustavo Bou (Xolos de Tijuana), Pablo Álvarez (Estudiantes), Francisco Cerro (Vélez), Ezequiel Videla (Colón), Germán Voboril (libre), Agustín Orión (Colo Colo), Gastón Díaz (libre) y Emanuel Insúa (Udinese). Será su primera experiencia en el fútbol europeo. Su buen desempeño en Racing lo hizo llegar al seleccionado argentino de fútbol y a convertirse en un referente del plantel "Académico", que ayer sumó a Augusto Solari y Martín Ojeda para tratar de sufrir lo menos posible la partida del último gran referente.


Popular

CONNECT