Nairo: "Nos equivocamos al correr Giro y Tour"

(Renace Nairo y aguanta Urán en el Tour) El líder del equipo Movistar y el español Alberto Contador -dos corredores a los que los primeros de la general miraban ya por encima del hombro- fueron los grandes protagonistas de una jornada que no tuvo respiro, que se luchó con coraje en las cimas pirenáicas, que partió el gran lote en cien pedazos reviviendo jornadas memorables de Tours pasados en los que figuras que pasaron a la gran historia de la carrera, como Coppi, Gaul, Merckx o Luis Ocaña, se vaciaron en una lucha titánica en búsqueda de la gloria.

"Los colombianos estamos protestando en contra del Movistar, porque están quemando a Nairo, ya que no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", aseguró el padre del pedalista boyacense.

Rodas inicio aclarando que Nairo es de Signo Acuario ascendente Cáncer, donde señaló que "Acuario está en un buen momento de su vida, obviamente Nairo es extraordinario en lo que hace y su capacidad es sobrehumana".

El padre de Nairo Quintana comentó algo evidente para quienes han visto las etapas del Tour: su hijo está solo. Atrás Aru y Froome encabezaban el lote a más de dos minutos. Puede ser la preparación, es a primera vez que corro Giro y Tour.

Concluye advirtiendo que Nairo presenta un pequeño obstáculo relacionado con su salud, provocando que él no pueda hacer lo que se propone y por ello "las cosas no se le dan fácilmente, no como él quisiera". Pero tienen dos líderes que están muy bien y pueden jugar con cualquiera de los dos.


Popular

CONNECT