¡Ya está aquí el nuevo tráiler de Narcos!

Si esta temporada mantiene el nivel de las dos primeras, tenemos asegurada otra gran historia aderezada con mucha sangre y cocaína. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este grupo opera de forma muy diferente al de Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

La nueva temporada de la serie "Narcos", a estrenarse el 1 de septiembre, retratará al narcotráfico colombiano surgido tras la muerte de Pablo Escobar. Los señores más grandes de la droga serán la nueva pesadilla del Agente Peña.

A lo largo de los 10 episodios que tendrá esta temporada, se contará la vida de Gilberto Rodriguez Orejuela, conocido como el "jefe de los jefes", interpretado por Damián Alcazar.

Así como "Gilberto" anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA "Javier Peña" (Pedro Pascal), reclama la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Por su parte, el actor venezolano Francisco Denis hará el rol de su hermano, Miguel Rodriguez Orejuela, el cerebro de la organización. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

Este viernes el servicio de streaming publicó un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de la serie, así como su fecha de estreno.

La serie cuenta además con las actuaciones de Matías Varela, Michael Stahl-David, Matt Whelan, Miguel Ángel Silvestre y Arturo Castro.


Popular

CONNECT