"Tengo muchas ganas de volver y conocer al nuevo técnico" — Messi

Cabe resaltar que con la participación de Lionel Messi en esta ceremonia, el argentino le puso punto final a sus vacaciones y se integrará a la pretemporada del Barcelona. "Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva pretemporada y de dar el máximo", reveló el 10.

"Siempre que arrancamos la temporada, los objetivos son claros estando en el Barcelona".

El rosarino, que ayer pasó la revisión médica correspondiente a la antesala de los trabajos físicos, estuvo acompañado de su amigo Luis Suárez y del brasileño Neymar, quienes también se incorporaron este sábado, y se mostró alegre y atento a cada orden del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.


Lo manifestó durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año.

Específicamente sobre la llegada de Valverde, respondió: "Empezamos de cero otra vez todos". "No conocemos la forma de trabajar de Valverde, pero sí que le ha ido muy bien en el Valencia y en Athletic", agregó.

Los últimos jugadores que se unirán al grupo serán el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, que jugaron la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando el equipo haya concluido la gira por Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos.


Popular

CONNECT