El juego que todos esperan

Mucho ha llovido desde que el 24 de junio de 2016 se emitiese The Winds of Winter y Juego de tronos dijese adiós durante un periodo de tiempo más largo del habitual y con la sensación en espectadores y crítica de haber disfrutado de la mejor temporada de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Finalmente tenemos Movistar, la otra gran operadora que a través del servicio Movistar+ nos permite ver Juego de Tronos en todas las plataformas antes mencionadas, solo que sin acceso al catálogo completo de HBO; es decir, en el caso de esta solución solo accederemos a la serie completa.

En el caso de Turner, comentó que la rivalidad entre ella y Jon Snow será producto de las visiones de ambos personajes: "Jon es un militar y Sansa es una política, no será capaces de hacer cosas el uno sin el otro pero será interesante ver si serán capaces de superar sus diferencias". Y también el primer episodio se estrenará a ese mismo horario en Cinemax como ocurrió el año pasado. Una teoría que manejan los fanáticos es que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), que zarpa hacia la conquista de Westeros, se volverá una villana.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

En la temporada anterior, Cersei se despachó a muchos de sus enemigos. Por lo tanto, los responsables crearán auténticas películas para el desenlace de Juego de tronos. Jon se enfrenta a un disturbio. La cuestión es que la mayoría de los perpetradores fueron los Frey en conjunto, así que Arya va a culminar ahora su venganza contra ellos, disfrazada de Walder: una forma contundente de iniciar la temporada.

Lugares impresionantes. El equipo de Juego de tronos estuvo rodando en las costas de Euskadi, incluyendo la playa de Muriol, el flysch de Itzurun y el islote de San Juan de Gaztelugatxe.

El invierno realmente llegó, y no es por la baja temperatura que se registra en Córdoba hoy.

Para Isaac Hempstead, el joven de 18 que interpreta al tullido Bran Stark, la serie ha ocupado casi la mitad de su vida, desde que a los diez años debutó en el rodaje. Un personaje que ha logrado ser amado y odiado a la vez, según la temporada dentro de la serie. En algunas de las imágenes de esta nueva temporada se le ve en un lugar que podría ser identificado como Winterfell.


Popular

CONNECT