Luis Fonsi regresa al Perú para inolvidable concierto

Lo que esperaban los fans del cantante Luis Fonsi se hizo realidad.

El intérprete del exitoso y pegajoso tema musical "Despacito" confirmó su próximo concierto en nuestra capital.

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 4 de octubre en el Jockey Club, fecha en la que hará bailar a sus seguidores no solo con ese tema, sino con toda la música de su repertorio. "Cuando me senté con mi guitarra a escribir esta canción, solo quería escribir una gran canción con la que la gente se conectara automáticamente, y que la bailara y realmente la disfrutara, así que fue muy bonito ver cómo, de una manera muy orgánica, todo el mundo se conectó con ella", declaró Fonsi.


El video de 'Despacito' se ha convertido en el primero en alcanzar tres millones de vistas en YouTube en pocas semanas, además tiene el récord de la canción más escuchada en el servicio de streaming Spotify.

La canción le ha dado la vuelta al mundo y como parte este éxito, artistas como Justin Bieber, Nicky Jam o Victor Manuel han trabajado en sus propias versiones con lo cual este ritmo latino se ha posicionado en zonas donde no se creía llegar; incluso, alcanzando cifras de más de 482 millones de reproducciones, como es el caso del tema hecho entre Fonsi y Bieber.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este 11 de agosto y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Se contará con un descuento con una conocida tarjeta de crédito local.


Popular

CONNECT