Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su proceso de divorcio

Eso es lo que al parecer le estaría pasando a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tiene muy felices a los seguidores tras conocerse que la famosa pareja ha decidido salvar el matrimonio y dar una nueva oportunidad.

Según lo que una fuente cercana a la pareja le comentó al medio US Weekly, los trámites de divorcio están estancados y acumulando polvo desde el instante en que iniciaron. "No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que lo harán".

El inesperado giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería a los esfuerzos de Brad Pitt por superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con Angelina.


"Ella todavía está tan enamorada de él", declaró una fuente cercana a Angelina.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", se lee en la nota. "Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia", había dicho, siempre en diálogo con Vanity Fair. "Que lo reconociera es todo lo que ella quería". "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez". En las últimas imágenes tomadas por los paparazzi se lo vio mucho más saludable, con un gran físico y una enorme sonrisa. "Smith", en el 2014 se casaron y en septiembre del año pasado anunciaron su separación.


Popular

CONNECT