"Barcelona no es débil sin Neymar": Zidane

Y sin él, curiosamente, el Madrid volvió a llamar a la calma entre tanta tormenta en una recta final a la que acudió Marco Asensio para sentenciar al Barça. En el segundo tiempo, el actual Balón de Oro y FIFA The Best sacó lo mejor de su arsenal.

Como muchos recordarán, el partido de enfrentamiento contra el eterno rival de Barcelona, será en el Camp Nou, es decir, en la casa de la entidad azulgrana, por lo que si el Real Madrid gana dicho encuentro el próximo domingo sería una tragedia para el Barcelona, pero mucho más para Gerard Piqué, el cual impulsó una iniciativa en la que no dejarán que el eterno rival salga victorioso del Camp Nou. La primera la recibió por quitarse la camiseta en su festejo y la segunda por error del árbitro al creer que el portugués habría finjido una falta. Y en medio de ese ajetreo llegó Cristiano. Y entonces sí saltó por los aires el partido.

El Barça está en modo drama y el Madrid en modo disfrute. No hay penal -la segunda fue por simularlo- pero la tarjeta es un poco fuerte.

"Sabemos que al jugar contra el Barcelona es algo más". Golpe de efecto en el Camp Nou.


El Madrid se puso en ventaja a través de Marcelo (ST 4m), pero los blaugranas reaccionaron y llegaro a la igualdad tras la sanción de un polémico que presentará el debut oficial del director Ernesto Valderde, es el más ganador en la historia de la Supercopa con 12 títulos contra nueve de los madrileños.

El Madrid ha dado un paso importante para conseguir su segundo título en la incipiente campaña, luego de doblegar al Manchester United en la Supercopa Europea.

Le anularon un gol, por fuera de juego, ante de que Messi empatara, al transformar un penalti que Luis Suárez forzó exagerando su caída en un mano a mano ante Navas. No hay freno para este Madrid.


Popular

CONNECT