DT de Venezuela acusó envío de mujeres al hotel de concentración

"Hubo teléfonos rotos y llamadas peligrosas".

Estas declaraciones fueron corroboradas por varios jugadores de la selección de Venezuela tras el partido con Paraguay. "El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo", comenzó el exarquero en la conferencia de prensa en el Defensores del Chaco. "Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños.

"Hubo un buen casting, eligieron bien las chicas. Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad", detalló el entrenador sobre el 1-0 con gol de Herrera, a los 83 minutos.

Y el delantero Salomón Rondón agregó: "es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores". Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", complemento el ex portero. "Nos causó mucha risa, porque no sé de dónde las mandaron porque las escogieron bien, pero no hubo tentaciones y consecuencia de ellos son lo stres puntos que nos hemos llegaron".

Además, Rafael Dudamel aclaró que tampoco se iban a dejar tentar por las mujeres ya que primero esta la familia, "Hoy no hay partidos, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas, nuestras familia".


Popular

CONNECT