Falcao y Mónaco no pueden ante el poder ofensivo del PSG

Con goles de Cavani y Neymar, el conjunto conducido por Unai Emery superó 2-1 a Mónaco como visitante y se consolidó como líder total y absoluto de la Ligue 1 de Francia.

En el previo del partido se hablaba del duelo de goleadores entre Falcao y Cavani, pues entre ambos sumaban 28 anotaciones en la Ligue 1 antes en empezar el duelo. El "Matador" ha convertido 16 goles en 13 partidos que jugó por la liga francesa.

Desde los primeros minutos, el PSG controló el encuentro en media cancha, con pases largos y jugadas de primera intención.


Y como si eso fuera poco, Mbappe no pudo marcar la ley del ex, pero si tuvo que ver en el descuento de Mónaco. Ya en la segunda mitad, Neymar de penal a los 52, amplió la ventaja para el PSG frente a una atónita escolta que necesitaba de los tres puntos para mantenerse en la lucha por el título. Pero como en Champions esta semana, el conjunto del Principado mostró los límites actuales de su grupo perdiendo con claridad (1-2). Donde el portugués Moutinho al 81 anotó de tiro libre, el balón se desvió en Mbappé y entró al aroc de Areola que fue tanto para los locales, en una falta que tocó Kylian Mbappé. Falcao, cuatro minutos después, buscó el empate tras rematar fuera del área con la mala fortuna de que el balón fue controlado con tranquilidad por el guardameta.

Con 12 victorias y 2 empates, PSG suma 38 unidades, mientras que el Mónaco se quedó con 29 y ahora comparte el segundo lugar con Lyon.


Popular

CONNECT