Sorteo Rusia 2018: fecha, hora y canales de transmisión

De resto, se sostienen las consideraciones: en el bombo 1, Rusia será la bola roja y se le asignará previamente la posición A1 como anfitriona; las siete selecciones restantes del bombo 1 pasarán de manera automática a la posición 1 de cada grupo (grupos B a H), mientras que se elegirán al azar de los bombos 2, 3 y 4 las selecciones que completarán esta fase; y, salvo Europa, no pueden quedar elencos de una misma región.

Para reducir el ansia que existe respecto al sorteo de la Copa del Mundo a realizarse el próximo viernes 1 de diciembre, la FIFA hizo un simulacro del mismo donde el Tricolor fue ubicado en un pelotón que luce verdaderamente complicado.

Además, la UEFA será la única federación que tendrá dos selecciones en seis de los ocho grupos por tener 14 clasificados.

En este sorteo dos países de una misma confederación no podrán encontrarse en el mismo grupo, con excepción de las europeas, con dos por grupo como máximo. Será en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú.

Todos estos astros del fútbol mundial estarán acompañando a Gary Lineker y Maria Komandnaya, quienes serán los encargados de conducir el sorteo.

Grupo A: Rusia, Suiza, Egipto, Australia.


Grupo C: Polonia, Colombia, Serbia, Irán.

Grupo D: Portugal, Corea, España y Senegal.

Grupo E: Bélgica, Islandia, Perú, Panamá.

En caso de alcanzar un boleto a la segunda ronda, el representante de la Concacaf se vería las caras con el primero o segundo lugar del Grupo H, que de acuerdo a este ensayo está conformado por Francia, Inglaterra, Túnez y Arabia Saudita.

La Argentina apareció como cabeza de serie del Grupo G.


Popular

CONNECT