"Es un grupo difícil, pero me gusta", dijo Gareca tras sorteo

El argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, dijo hoy que el grupo C, en el que su equipo jugará contra Francia, Australia y Dinamarca durante la primera fase del Mundial de Rusia, es "difícil", pero le "gusta".

Precisamente, el duelo contra los galos será el segundo que afrontará nuestra selección y será el 21 de junio en el estadio de Ekaterimburgo. Además, podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota. "Estoy conforme", indicó el DT, que llevó a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. El equipo nacional venció a Nueva Zelanda en el repechaje y cerró un 2017 inolvidable con 6 triunfos y 4 empates.

Ahí, la bicolor tiene una gran posibilidad de meterse a los octavos de final de Rusia 2018.

Más allá del respecto por la Francia de Antoine Griezmann, los peruanos conocen poco de Dinamarca y Australia, pero ya analizan las opciones de avanzar hacia octavos de final de la competencia, la primera meta que se han puesto tanto Gareca como sus jugadores.

Perú: Pedro Galles; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.


Popular

CONNECT