Si aplicamos la lógica, ¿cuál sería la final del Mundial 2018?

- Brasil y Argentina, los dos gigantes históricos del fútbol sudamericano, evitaron en sus respectivos grupos del Mundial de Rusia 2018 a España, que tendrá que verse con el Portugal de Cristiano Ronaldo, según el sorteo efectuado este viernes en Moscú.

Quedaron definidos los grupos para el Mundial de Rusia 2018, en donde hubo grandes sorpresas para las selecciones participantes.

Por si faltara algo, en caso de avanzar a la siguiente ronda se medirá con el líder del Grupo E donde milita Brasil.

El sorteo iniciará en contados minutos y AQUÍ podrás seguir la transmisión EN VIVO online. Fuera de dar la sorpresa ante los germanos, la selección entrenada por Juan Pablo Osorio se disputará el segundo lugar con Suecia, un equipo teóricamente inferior, pero que viene de eliminar a Italia en el proceso de calificación europeo.

"Yo no soy de exteriorizar tanta alegría, porque sé lo que es un Mundial y sé lo que es competir", dijo. El sorteo se extenderá durante media hora y el resto de la ceremonia contará con shows musicales. Los cafeteros, salvo catástrofe, deberían ser primeros de ese grupo. Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria. Los dos países ibéricos competirán en el grupo B con Irán y Marruecos.

Por otra parte, el trofeo de la Copa Mundial será ubicado en el escenario de la mano del alemán Miroslav Klose, el máximo goleador de la historia del torneo.

El astro argentino Diego Armando Maradona (d) fue uno de los invitados especiales del sorteo organizado por la FIFA.


Popular

CONNECT