Boca le ganó a Arsenal y es puntero

Sin brillar, Boca, afectado por lesiones y suspensiones, dejó atrás dos derrotas consecutivas y volvió a la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre el débil Arsenal, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga. El juvenil Guido Vadalá tendrá la responsabilidad acompañar a Cristian Pavón en el ataque, reemplazando a Darío Bendetto (recientemente operado) y al entrerriano Walter Bou (quien iba a ser titular contra la Academia rosarina).

Guido Vadalá, la apuesta de Guillermo Barros Schelotto en la centrodelantera, abrió el camino a los 34 minutos, mientras que Edwin Cardona hizo el segundo en tiempo adicionado, cuando Arsenal jugaba con uno menos por la expulsión de Germán Ferreyra. De esta manera, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo, pero con un partido menos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Además, Leonardo Jara ingresará por Gino Peruzzi en el lateral derecho, Santiago Vergini reemplazará al expulsado Paolo Goltz y Cristian Espinoza ingresará en lugar de Pablo Pérez, con cinco amarillas.

Para el compromiso ante el elenco de La Ribera, el DT del Arse realizará tres cambios en relación al equipo que perdió contra la T. Marcos Curado entrará por Facundo Cardozo, Emiliano Papa reemplazará a David Drocco, y Ramiro Carrera saldrá para dejarle el puesto a Federico Milo.

Gol PT: 34' Guido Vadalá (BJ).

A los ganadores les alcanzó entonces con las pinceladas de Edwin Cardona, que en el descuento iba a cerrar el marcador con un golazo de zurda desde el borde del área, el despliegue de Nández y el colombiano Wilmar Barrios.


Popular

CONNECT