Resumen del año en 7 minutos lo presenta YouTube Rewind 2017

En conjunto, los 10 videos más vistos tienen más de 633 millones de visitas, es decir, 83 millones más que la lista de los 10 mejores del año pasado, y fueron reproducidos durante más de 40 millones de horas en todo el mundo.

En el video de este año, podrás apreciar a antiguas figuras públicas que han dominado a la plataforma, junto con otras nuevas que han logrado arrasar en Internet. A su vez, lanzó un listado con lo más visto de la red social a nivel mundial, en el que destaca la imponente presencia de la canción "Despacito".

Por quinto año consecutivo el tradicional vídeo de YouTube Rewind de todo el año se publico la mañana de este miercoles.

El tema de Balvin y el francés Willy William aparece por detrás de Ed Sheeran, que ocupa el segundo, y por delante de su compatriota Maluma con "Felices los 4", uno de los cuatro videos del "paisa" que superaron ya la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuya canción "Súbeme la radio" se alza como el décimo videoclip más visto este año en YouTube.

Siete de los diez videoclips más vistos en 2017 en YouTube pertenecen a artistas latinos, de los cuales el más popular es "Despacito", el éxito que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee convirtieron en el vídeo más visto en la historia de en esta plataforma, informó hoy la compañía.

Y sin más preámbulos, a continuación las listas globales sobre tendencias en general y de los videos musicales.


Popular

CONNECT