¿Se lo esperaban? El mensaje del hijo de Cristiano Ronaldo a Messi

Así es, el supuesto post del hijo de Cristiano Ronaldo en Instagram donde aparecía expresando su admiración por Leo Messi es falso. Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

Las aguas están más que divididas, aunque el hijo del delantero del Real Madrid parece haber elegido su bando, y la foto que subió a Instagram lo comprueba. Según se especifica en la información, en esas cantidades no están incluidos los incentivos por logros deportivos ni los ingresos por derechos de imagen, que serán íntegramente para el futbolista.

En el contrato llama la atención, en primer lugar, la presencia de una prima de fichaje que asciende a 100 millones de euros brutos como fórmula para incrementar los ingresos anuales del futbolista. En total, 70. Descontados los impuestos, y sumando el salario y el complemento pactado, Messi va a percibir algo más de 35 millones de euros netos durante cada una de las próximas temporadas que vista la camiseta azulgrana.

Aterrizando las cifras, para que su dimensionamiento sea posible, Messi ganará cerca de 4 millones de dólares al mes, equivalente a decir que se embolsará, diariamente, una cifra cercana a las 140 mil unidades de la moneda estadounidense. Habitualmente se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto.

El jeque Mansour bin Zayed, dueño de equipo inglés, tiene a Messi casi como una obsesión para reforzar a su plantilla.


Popular

CONNECT