Autopsia reveló que Chester Bennington no murió bajo efectos de drogas

El día del hallazgo, se encontraron dos botellas de cerveza, pero aún se trata de establecer en qué momento personal se encontraba el cantante qué lo motivo a tomar terrible decisión.

Algunos detalles de la autopsia del cantante Chester Bennington fueron revelados este martes por el portal TMZ.

Chester Bennington se suicidó el pasado mes de julio en su recidencia de Los Ángeles, California. Bennington fue hallado muerto en su casa a eso de las 9 a. m.

Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, también decidió acabar con su vida dos meses antes, dejando un dolor muy grande en Chester.

Sin embargo, las autoridades descartaron que Chester se encontrara bajo efectos de éxtasis o alguna otra droga. Ed McPherson, abogado de Talinda, solicitó que esta información fuera redactada en la autopsia.

La esposa del artista había dicho que Bennington sufría de depresión y que había recibido un tratamiento para acabarla, pero que desde hace un año no tomaba medicamentos, además, el mismo artista había revelado a sus cercanos que llevaba seis meses sobrio.

Al vocalista de la banda estadounidense se le encontró solo una cantidad mínima de alcohol en el organismo, de acuerdo con el reporte.

TMZ obtuvo acceso al documento médico sobre el fallecido líder de Linkin Park.


Popular

CONNECT