"No soy nadie en River al lado de Ponzio" — Mascherano

Si el Barcelona no llega a aprovechar esta oportunidad, el colombiano puede ser fichado por la Sampdoria.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo llegó a Barcelona en 2010 desde Liverpool, de Inglaterra, y tiene contrato vigente hasta 2019.

Sobre el nombre del club chino que se interesó por él hay hermetismo: las partes prefieren no mencionarlo.

"Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, y quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalmente".

No te pierdas este compilado con los nueve tantos que convirtió el Jefecito en su carrera. Al brasileño le quedó una buena impresión de su paso por allí, y le dio detalles a Mascherano sobre la vida cotidiana, otro de los puntos a atender: se mudaría allí con toda su familia (su mujer y los tres hijos de la pareja). "Contra Nigeria se lesionó por eso", insisten cerca suyo. Tanto acá como en la Selección, nos conocemos dentro y fuera de la cancha a la perfección. Siempre se especuló con una posible vuelta a River, aunque el hombre de la Selección descartó la chance.

El argentino Javier Mascherano pretende definir en las próximas horas su futuro futbolístico y el mismo estaría lejos de Barcelona ya que pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo perfectamente que quiera jugar más.

Por eso, ya le planteó a la dirigencia que quiere partir, idealmente en el mercado invernal europeo que arranca en enero próximo.


Popular

CONNECT