Así extrañan a James en Madrid luego de la Champions League

En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern; ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic, para remontar la victoria de los escoceses por 3-0 en Bélgica.

El Bayern Munich estará en octavos de final de la Liga de Campeones y formará parte del bombo 2 en el sorteo como el Real Madrid. No le gustó para nada lo hecho por PSG en el 3-1 en tierras bávaras.

El encuentro se torno del lado bávaro, gracias al dominio que lograron en el medio campo, los parisinos intentaban retomar el peligro que habían conseguido en los primeros minutos de la segunda parte, pero la salida de Thiago Silva por lesión pesó en los parisinos, quienes se veían frágiles en la última zona del campo.

NO TE LO PIERDAS: Ligue 1: PSG sufre su primera derrota en la temporada. Hasta que llegó al minuto 37 un centro perfecto de James Rodríguez que el francés Corentin Tolisso se encargó de mandar al arco con un remate de cabeza y así se irían al descanso.

Así extrañan a James en Madrid luego de la Champions League
Así extrañan a James en Madrid luego de la Champions League

Mbappé se destapó con el conjunto 'Monegasco' en la edición anterior de la Champions.

"Cuando uno juega y puede poner a prueba todo su talento, todo es más fácil", aseveró Rodríguez Rubio que hoy por hoy está en boca de todos en Alemania.

Kylian Mbappé debutó en la selección francesa el pasado 25 de marzo en un partido contra Luxemburgo durante una jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Popular

CONNECT