"Al lado de Ponzio no soy nadie" — Mascherano

Por eso, ya le planteó a la dirigencia que quiere partir, idealmente en el mercado invernal europeo que arranca en enero próximo. "Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona", afirma Messi durante la entrevista. Porque en defensa ya hay alguna que otra baja. Es más, ya tiene una oferta. En el presente torneo, Mascherano jugó 10 partidos de 24 posibles. En el entorno del argentino creen que esas declaraciones son más de compromiso que otra cosa, y que conseguir el sí del club no resultará sencillo. "Es una situación que no me gusta y quiero definirla cuanto antes, es la realidad y no la puedo negar, la tengo que asumir".

De todos modos, el Blaugrana no pretende despegarse del santafesino. La presión surgida desde el vestuario, con los cracks al frente, convencieron a los técnicos para no sumar al central donostiarra, lo que fue un espaldarazo evidente a Masche, además de provocar la permanencia de Vermaelen.

Según algunos rumores, su destino podría estar el China. ¿Qué respondió él?


¿Pero por qué tanta urgencia y no esperar seis meses más? "Contra Nigeria se lesionó por eso", insisten cerca suyo. ' sumar minutos de cara a Rusia 2018, descartó su vuelta al Millonario en el corto plazo. "Y es una falta de respeto decir que voy a ir a River estando Leo en ese lugar", dijo Mascherano en una entrevista con El Gráfico.

El Barça puede tener más o menos una idea del equipo que tendrá una vez concluido el mercado invernal. La patata caliente ahora es para el Barça.


Popular

CONNECT