Barcelona llega como víctima al Bernabéu en el Clásico Español

El defensor del Real Madrid, Dani Carvajal vio roja directa al minuto 63 del clásico por saltar dentro del área y cortar con la mano derecha el disparo de Paulinho que se dirigía a la red.

Tras dos triunfos por bando, el quinto derbi de la primera etapa de la presente temporada no solo definirá el historial entre ambos equipos.

En todo caso el Madrid con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y los títulos de Liga Santander, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y el Mundial de Clubes son un argumento suficiente para ser el favorito en el Santiago Bernabéu.

Barcelona llegará a este partido como cómodo líder de la Liga, con 42 puntos, mientras que el Madrid suma apenas 31 unidades, con un partido menos. El '10' cumplió desde los once pasos.

Por su parte, el Barcelona tendría en el campo a: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta; Messi, Suárez y Alcácer. El trabajo, como siempre, lo hizo el argentino, que puso el pase de gol.


Los jugadores del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, afrontarán mañana su última pelea antes de que finalice el 2017 e intentarán convertirse en el máximo goleador en el año natural.

La falta de puntería agravó la situación merengue. El "merengue" obligado a ganar al "catalán" para acortar la ventaja del líder.

El over de 2.5 goles paga -275 y el under, +210.

5 Goles de Cristiano en este estadio.


Popular

CONNECT