Pratto: "Pedí irme para estar cerca de mi familia"

River está a punto de concretar la compra de Lucas Pratto en 11 millones de dólares, en la que será la operación más cara de toda su historia.

La emoción de la gente de River fue muy grande y hay muchas expectativas por estos nuevos fichajes, que ilusionan a todo el pueblo 'Millonario', tal es así que la gente se abalanzó sobre el auto del ex arquero del Atlético Nacional, quien llegó con su representante, Nikos Petropulos. Allí rotó por varios clubes: el Matador, Unión, una vuelta a Boca, y hasta llegó a jugar en Lyn Oslo de Noruega. El jugador siempre fue una prioridad para Marcelo Gallardo desde 2014, cuando comenzó su exitoso ciclo. También llegó Pablo Aimar, pero libre. Hace tiempo que se rumorea que el delantero quiere estar más cerca de su hija. Iba al colegio en bici a la mañana, volvía a mi casa y caminaba 20 cuadras para tomar un colectivo para viajar a Ensenada.

Por si algún desprevenido no lo recuerda, el delantero salió de las inferiores del Xeneize.

Según la Real Academia Española un refuerzo es, entre otras cosas, una "persona o conjunto de personas que se unen a otras para aportar su fuerza o eficacia" o una "pieza o reparo que se pone para hacer más sólido o resistente algo". En Boca, Pratto estuvo tres temporadas y media desde los 16 a los 21.

En el segundo mercado, el de enero de 2015, arribaron Gonzalo Martínez y Camilo Mayada, por los que se pagaron en total 5,6 millones. Por eso pasó a Tigre, pedido por Diego Cagna, en ese momento entrenador.

"Yo había empezado en Gimnasia de Los Hornos". Además hizo 6 goles en 10 partidos de Copa Libertadores.

Ya sabe Pratto lo que es jugar con la Argentina.


Popular

CONNECT