Maduro denuncia ofensiva mediática para intervenir Venezuela

¿Cómo funciona la criptomoneda en Venezuela?

Maduro y su cúpula dirigente achacan la situación del país -que entró a finales del año pasado en hiperinflación y vive episodios periódicos de escasez de alimentos, medicinas, gasolina y otros bienes- a una "guerra económica" de Estados Unidos, la oposición y comerciantes locales. Movilizando a los principales medios dominantes de comunicación: desde CNN y Fox News hasta la BBC de Londres, más los medios principales de América Latina y del Caribe (.).

"Quien invierta en esa deuda fantasma debe saber que otro gobierno no la reconocerá", dijo y agregó que ese endeudamiento es ilegal de fondo y forma, publicó Unión Radio en su portal web.

No fue fácil resistir a tanto terror, a tanta agresión, y controlar el orden público con una visión de autoridad democrática, de proporcionalidad y de respeto a los derechos humanos.

"En Venezuela se presenta la unión de dos gritos diferentes: 'Libertad' y 'Hambre', dos sentimientos que llevarán al régimen a precipitarse sin remedio", sentenció. La tres ganadas por el chavismo.


De igual forma, señaló que "tenemos más de 30 mil médicos de medicina preventiva, familiar a lo largo y ancho del país, tenemos 15.600 centros de salud en más de 15.600 lugares a nivel nacional".

"Vamos a tener una Criptomoneda que además cuyo verificación y uso en todas las casas de cambio, en todo el sistema de prestaciones y servicios va a estar soportado por una plataforma ampliamente conocida (.) va a permitir que el Petro pueda comercializarse en cualquier parte del mundo", aseguró. La cotización de la canasta petrolera venezolana cerró esta semana en US$ 59,06 por barril, tras una media de US$ 46,66 en 2017.

CARACAS, 8 ene (Xinhua) - El superintendente nacional de Criptomonedas de Venezuela, Carlos Vargas, declaró hoy en una entrevista con la televisión estatal que los inversionistas internacionales que estén interesados en la minería de criptomonedas en Venezuela van a ser provistos de "condiciones ideales" para tal fin.

Mientras la Cámara aprobaba esta resolución, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, anunciaba junto a su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, que una empresa lusa ha mostrado interés en colaborar con la "elaboración de software" para crear petros. La minería digital es una realidad en Venezuela y la vamos a legalizar. "Estamos diseñando con el ministro Hugbel Roa y el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, toda una propuesta de trabajo que incorpore masivamente la juventud venezolana al desarrollo financiero digital del país".


Popular

CONNECT