Coutinho ya se encuentra en Barcelona

Una noticia inesperada se conoció hoy durante los exámenes médicos de rigor a los que se sometió Philippe Coutinho, el tercer jugador más caro de la historia, cuando se le detectó una lesión en el muslo derecho que lo obligará a estar 20 días de baja. Los fichajes de Neymar y Mbappé se habían dado en el inicio de la actual temporada.

"Intentaron que me quedara en el Liverpool, pero entendieron que este era mi sueño", apuntó el nuevo jugador azulgrana. Momentos como el que un usuario de YouTube rescató: Corría el año 2005, Philippe tenía tan sólo 12 años y ya demostraba el enorme talento que más tarde lo haría recalar en clubes como el Vasco Da Gama, el Inter de Milán, el Spanyol, el Liverpool y la escuadra blaugrana.

Con los 266 millones de dólares percibidos por el astro brasileño, el Barça podía fichar a varios cracks mediáticos o a dos jugadores de relumbrón. Como es un evento a puerta abierta, y tras la euforia que causó este fichaje, se espera la presencia de hasta más de 60 mil aficionados del Barcelona, que le darán la bienvenida a uno de los mejores futbolistas de la premier en los últimos años.


La nueva joya del Barcelona ya se instaló en su nueva ciudad junto con sus padres, sus dos hermanos, su mujer Aina y su hija María.

De esta manera, Coutinho llevaría el número que en su momento vistió uno de los nombres más emblemáticos de la historia del Barcelona, Johan Cruyff, quien hizo famoso un 14 que ahora podría continuar agrandando su fortuna en el Barça. Es para mí un honor compartir equipo con él.

El crack proveniente de Liverpool será compañero de ataque de Lionel Messi y Luis Suárez, aunque deberá pelear el puesto con la otra estrella del plantel, el francés Ousmane Dembélé, que se recuperó de una grave lesión y volvió a jugar recientemente.


Popular

CONNECT